Choca tren contra un tráiler en la Castro

Los Mochis, Sin.- La mañana de este sábado, se suscitó un trenazo en las inmediaciones de la colonia Castro luego de que el chofer de un tráiler intentara ganarle al tren y éste lo chocara por la parte de enfrente.

Fue por el bulevar Rosendo G. Castro por donde circulaba un tráiler color blanco con plataforma cargado con un montacargas con dirección al oriente, pero al llegar al cruce de vías que se localizan paralelo al canal Lateral 18 venía el tren circulando con dirección norte, pero presuntamente el conductor no hizo alto y quiso pasar antes, lo que provocó que el ferrocarril golpeara la unidad destrozando parte de la carrocería frontal.

Luego del impacto el tren logró frenar y así también el tractocamión quedó detenido a un costado de las vías, motivo por el que algunos testigos corrieron a ver qué había pasado y a llamar al 911 pidiendo auxilio.

Afortunadamente el conductor no obtuvo lesiones y sólo se llevó un gran susto, pero el tráiler quedó con varios miles de pesos en daños materiales.

Personal de la Policía de Vialidad llegó para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes sobre el accidente.

Cabe señalar que en el lugar existe un letrero que indica el cruce de ferrocarril y así también una señal de alto.

A %d blogueros les gusta esto: