Chocan Ramos y AMLO por pandemia en México

Ciudad de México.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el periodista Jorge Ramos chocaron esta mañana nuevamente por los datos de la pandemia por Covid-19 en nuestro país; mientras el primero defendía el manejo de la emergencia sanitaria, el segundo cuestionaba la cantidad de muertos que dejó ésta y que supera los 233 mil hasta este momento.

“Usted lo que me quiere decir es que se ha manejado bien la Pandemia”, preguntó Ramos.

“Sí, claro que sí….”, respondió el Presidente AMLO.

Y rechazó responder por qué había sugerido a la población salir a restaurantes y fondas once días después que la Organización Mundial de la Salud declarara la Pandemia, y AMLO respondió:

“Ya eso baja el nivel del debate”.

En La Mañanera de este lunes dijo que no se midan los muertos por la Pandemia. “Yo no quisiera que muriera un solo ser humano… cómo no voy a aceptar la responsabilidad, si soy Presidente de México.

“Usted está diciendo que vamos bien cuando en realidad con tantos muertos, cómo se le puede decir eso a los familiares de las víctimas. No se puede, señor Presidente”, dijo Ramos.

Y la respuesta vino enseguida de parte de AMLO:

“No coincido contigo. Respeto lo que dices, no lo comparto, y siento que es un interés, un sesgo para cuestionar a nuestro gobierno. No hay ningún problema porque tenemos nuestra conciencia tranquila”, dijo AMLO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: