Chocan tráilers en la México 15 en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La noche del miércoles se registró un accidente vial sobre la carretera Internacional México 15 a la altura de la entrada norte de la ciudad de Los Mochis.

La información indica que sobre el carril que conduce de sur a norte de la rúa federal circulaba un tractocamión cargado con maíz, el cual al llegar al primer retorno que se ubica en el área de los moteles, intentó retornar hacia sur, lo que provocó que un automóvil que se dirigía por ese carril detuviera la marcha pero cuando la caja del trailer iba a la mitad de la maniobra otro tractocamión que se dirigía al sur se impactó de lleno contra el que retornaba.

Tras esto el carril que va de norte a sur quedó bloqueado por los pesados vehículos y por grano que se derramó, lo que requirió que acudieran los cuerpos de emergencia al sitio para encargarse de la situación.

Elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones habilitaron un camino de terracería para que los automovilistas pudieran continuar su camino en lo que se realizaban los trabajos para desbloquear la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: