Choque de moto contra camioneta deja seis lesionados en Ahome

Los Mochis, Sin.- Durante la noche del domingo, seis personas resultaron lesionadas tras sufrir un accidente automovilístico sobre el  camino que conduce de Cachoana a las Bolsas de Tosalibampo, esto a la altura del poblado de Tabelojeca en Ahome.

La información obtenida indica que sobre el camino mencionado circulaba una camioneta Honda CR-V en dirección al poniente cuando al llegar a las inmediaciones del ejido Tabelojeca se impactó contra una motocicleta que venía en dirección contraria y que invadió el carril, esto en una curva, lo que provocó que el motociclista saliera proyectado varios metros por encima del vehículo, hasta caer al suelo.

Tras el impacto, la motocicleta quedó destrozada, así como el frente de la camioneta, resultando cuatro mujeres lesionadas, entre ellas una menor de edad y también dos hombres, de los cuales el conductor de la motocicleta resultó con la peor parte.

Testigos llamaron al 911 para informar la situación; acudieron paramédicos al lugar, quienes atendieron a los afectados y los trasladaron a un hospital a que recibieran atención médica, pero el motociclista se negó a recibir atención por lo que se quedó en el lugar de los hechos.

Elementos de la policía de vialidad se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder deslindar responsabilidades, cabe señalar que algunas personas que observaron el accidente indicaron que la motocicleta circulaba a exceso de velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: