Choque de tráileres en la México 15 deja dos lesionados graves en Ahome

Los Mochis, Sin.- Un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera Internacional México 15 a la altura del Valle del Carrizo dejó como resultado dos personas lesionadas gravemente y miles de pesos en daños materiales, requiriéndose del apoyo de los cuerpos de emergencia.

Fue alrededor de las cinco de la mañana, sobre la rúa federal en las inmediaciones del ejido Chávez Talamantes donde ocurrió el percance cuando un tráiler se impactó por alcance contra otro que transportaba tubos de PVC, los cuales se incrustaron en la cabina, logrando lesionar al chofer.

Rápidamente, paramédicos de la Cruz Roja de la base en esa comunidad acudieron al accidente y observaron a dos personas que requerían ser trasladados de urgencia a un hospital a recibir atención médica.

También acudieron elementos de Protección Civil y de Bomberos de la base de El Carrizo para prestar ayuda en este accidente, al igual que personal de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones quienes realizaron las diligencias de ley para determinar las causas del percance y deslindar responsabilidades.

Una grúa se hizo cargo de retirar las unidades ya que se vio afectado por un momento la circulación sobre la carretera Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: