Choque de tráileres termina en volcadura en la México 15

Los Mochis, Sin.- La noche de este jueves se registró un accidente automovilístico el cual terminó en volcadura, esto luego de que dos tráileres chocaran cuando ambos circulaban sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del lugar conocido como el Trébol, en Los Mochis.

Sobre el carril que conduce de sur a norte viajaba un tractocamión cargado con hielo, el cual intentó dar vuelta en un retorno ubicado en el kilómetro 0+600 pero fue impactado por otro vehículo pesado que venía detrás.

Tras el golpe, el tráiler con hielo terminó volcando hacia el costado izquierdo, mientras que la otra unidad resultó con daños en el frente.

Testigos dieron aviso al 911; acudieron elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones para encargarse de las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder deslindar responsabilidades.

Afortunadamente, ambos conductores no resultaron lesionados y no requirieron atención médica, pero las unidades obtuvieron miles de pesos en daños materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: