Choque deja daños materiales en el Campo Uno; chofer intenta agredir a los tránsitos

Los Mochis, Sin.- Durante la tarde-noche de este día sábado se registró un accidente automovilístico en las inmediaciones del Campo Uno, donde una camioneta se pasó el alto debido a que supuestamente su conductor viajaba en estado inconveniente.

Los vehículos participantes son un Volkswagen Jetta, el cual circulaba sobre Canuto Ibarra en dirección de norte a sur pero al llegar al cruce con el bulevar Centenario intentó dar vuelta, siendo impactado por una camioneta Jeep Gran Cherokee, la cual presuntamente no respetó el semáforo en rojo.

Luego del choque, la camioneta resultó con el frente destrozado dándose aviso al 911 para informar lo que había ocurrido.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos, paramédicos y personal de la Policía de Vialidad, quienes observaron que afortunadamente los participantes del percance no requerían de atención médica.

Trascendió que se necesitó de la presencia de elementos de la Policía Preventiva, ya que el conductor de la camioneta se encontraba en estado inconveniente y trató de agredir a golpes a los tránsitos y al conductor del otro vehículo, por lo que fue detenido y llevado a las instalaciones de Seguridad Pública.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: