Choque deja una mujer con lesiones en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- La noche de este lunes un accidente automovilístico ocurrido en el sector surponiente de Los Mochis dejó a una mujer con lesiones leves y miles de pesos en daños materiales.

Fue en el fraccionamiento Bella Vista en el cruce de Liverpool y Agustina Ramírez, justo donde hace unas semanas se inauguró un puente, donde ocurrió el percance cuando una camioneta TrailBlazer que circulaba en dirección al sur se impactó contra un Toyota Corolla que iba rumbo al poniente.

En un principio se había reportado una persona prensada en este accidente lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia pero afortunadamente no fue así y sólo resultó una persona de sexo femenino con una lesión leve que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos.

Personal de Tránsito se encargó de realizar el peritaje correspondiente para poder determinar como ocurrió el accidente y así poder deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que vecinos del lugar pidieron que se coloquen señales de alto en ese cruce de vialidades ya que desde que se abrió el acceso no se han puesto y temen ocurra un accidente mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: