Muere mujer a causa de un aparatoso choque

Guamúchil, Sin.- Alrededor de las 8:30 de la mañana, se registró un fuerte choque por la carretera Guamúchil-Mocorito, a la altura de la comunidad de El Descanso, en donde seis personas resultaron heridas y horas más tarde, desafortunadamente una mujer perdió la vida.

Un joven del que se desconocen sus generales, viajaba en un Mercedes, modelo reciente, de color plata, al parecer invadió carril cuando se dirigía al municipio de Mocorito y se estrelló de frente con un Nissan Sentra, color verde, modelo viejo, que era conducido por Jessica Valenzuela Ríos, de 34 años de edad, vecina de la colonia Magisterio.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, la mujer resultó con una fractura expuesta de rotula, quien fue trasladada en una ambulancia a un hospital privado, quien horas más tarde, perdió la vida.

Junto con la fémina que perdió la vida, viajaban otros tres adultos y un menor, quienes solamente resultaron con heridas leves.

Agentes de tránsito municipal de Guamúchil, elementos de Bomberos y Cruz Roja, acudieron al lugar de los hechos para deslindar responsabilidades y apoyar a los heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: