Choque en el Centro de Los Mochis deja cinco lesionados y miles de pesos en daños

Los Mochis, Sinaloa.- La mañana de este día martes se registró un accidente automovilístico en calles del sector Centro de la ciudad de Los Mochis, el cual dejó cinco personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales.

El percance ocurrió en un transitado crucero localizado en Allende y Madero, donde ocurren este tipo de accidentes con frecuencia, y fue entre un Honda Civic color blanco y una camioneta Ford del mismo color.

Los datos indican que el Sedán circulaba por Madero en dirección al poniente cuando al llegar al cruce con Allende fue impactado por la camioneta.

Luego del choque el auto compacto quedó sobre Allende en sentido contrario y con la parte trasera destrozada, mientras que la camioneta obtuvo algunos golpes en la parte delantera.

Personas que observaron dieron aviso al 911 pidiendo auxilio, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron en el lugar a cinco personas que resultaron con algunas lesiones leves que no ponen en riesgo su vida.

Personal de tránsito se encargó de las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: