Choque en el Centro de Los Mochis deja dos lesionados y cuantiosos daños materiales

Los Mochis, Sin.- La tarde de este miércoles, un accidente automovilístico tipo carambola ocurrido en el sector Centro de esta ciudad dejó dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El percance ocurrió cuando una camioneta Mazda color blanca de modelo reciente circulaba sobre Gabriel Leyva en dirección al sur, y al llegar al cruce con la calle Serapio Rendón fue impactada por un costado por un Chevrolet Camaro rojo, también de modelo nuevo, el cual se dirigía al oriente.

Tras el impacto ambas unidades avanzaron unos metros pero la camioneta blanca embistió a un sedan Kia negro que se encontraba estacionado en la esquina, el cual salió proyectado varios metros y quedó en medio de la calle Rendón.

El automóvil rojo resultó con el frente destrozado, mientras que la camioneta Mazda quedó dañada del lado del copiloto y las llantas; el vehículo negro sólo obtuvo algunos golpes.

Testigos llamaron al 911 para informar la situación; acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil de Ahome y Bomberos de Los Mochis ya que se pensaba que habían quedado personas prensadas y que se requería el uso de las quijadas de la vida, pero ambos conductores pudieron salir de los vehículos por su propia cuenta.

Los socorristas revisaron a los lesionados en el lugar de los hechos, sin ser trasladados a un hospital; mientras que policías de Vialidad se encargaron de realizar las investigaciones para averiguar cómo ocurrió este accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: