Choque en el Centro de Los Mochis deja miles de pesos en daños materiales

Los Mochis, Sin.- Un accidente automovilístico ocurrido en calles del sector Centro de Los Mochis dejó solamente daños materiales.

Fue durante la mañana de este domingo cuando se registró un accidente vial en transitado crucero, en el cual a menudo se registran choques, esto a pesar de que en el lugar hay semáforos funcionando.

La información indica que sobre la calle Francisco I. Madero circulaba un automóvil Toyota Camry blanco en dirección al poniente, pero al llegar al cruce con Ignacio Allende se impactó contra un Honda Civic del mismo color, el cual se dirigía al norte.

Tras el golpe el Honda quedó en sentido contrario avanzando unos metros hasta quedar detenido por un semáforo.

Testigos dieron aviso al 911 para informar la situación; acudieron paramédicos, quienes observaron que afortunadamente los involucrados habían resultado ilesos y no requerían de atención médica.

Así también, policías de Vialidad acudieron para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar cómo ocurrió y deslindar responsabilidades, ya que ambos conductores alegaban tener la luz en verde al momento del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: