Choque en el Centro de Los Mochis deja sólo daños materiales

Los Mochis, Sin.- La mañana de este domingo, un accidente automovilístico ocurrido en el sector Centro de la ciudad de Los Mochis dejó solamente daños materiales al chocar una camioneta contra un sedán en un transitado crucero ubicado frente a la Japama.

Fue un automóvil Hyundai Attitude color gris oscuro el que circulaba por Ángel Flores en dirección al norte, el cual se impactó contra una camioneta Jeep color roja que se dirigía hacia el poniente por la calle Aquiles Serdán, esto presuntamente a que este último vehículo se pasó la luz roja del semáforo.

Tras el impacto, el vehículo sedán quedó con el frente hacia el poniente sobre la Ángel Flores, con el frente destrozado, mientras que la camioneta terminó apuntando hacía el norte sobre la Serdán afuera de una tienda de abarrotes.

Testigos llamaron al número de emergencias 911 para informar la situación; acudió personal personal de Tránsito, quien observó que ambos conductores resultaron ilesos del percance y sólo se registraron daños materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: