Choque en el Centro de Los Mochis deja una persona lesionada y atrapada en un vehículo

Los Mochis, Sin.- Esta tarde un accidente automovilístico ocurrido en calles del sector Centro de Los Mochis, dejó una persona lesionada y atrapada en el interior de un vehículo, hecho que movilizó a los cuerpos de emergencia.

El percance ocurrió en el cruce de las calles Zapata e Hidalgo donde presuntamente una camioneta Jeep Cherokee no respetó el alto correspondiente al dirigirse hacia el norte, lo que ocasionó que se impactara contra un Nissan March color gris que se dirigía al poniente.

Tras el impacto el vehículo gris quedó en sentido contrario y con una persona atrapada en el interior por lo que personas que observaron el choque dieron aviso al 911 informando la situación, acudiendo personal de Bomberos de Los Mochis quienes utilizaron las “quijadas de la vida” para poder rescatar al lesionado, el cual fue atendido después por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital de esta ciudad.

Policías de Vialidad se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance para así poder determinar como ocurrió y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: