Choque en el sector Centro de Los Mochis deja tres lesionados y miles de pesos en daños materiales

Los Mochis, Sin.- La mañana de este martes se registró un accidente automovilístico en calles del sector Centro de la ciudad de Los Mochis, el cual dejó tres personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales.

La información recabada en el lugar de los hechos indica que sobre la avenida Gabriel Leyva circulaba una automóvil Pontiac Sunfire color gris en dirección de norte a sur, el cual al llegar al cruce con Morelos fue impactado por el lado del copiloto por una camioneta Nissan Kicks color blanca la cual se dirigía al oriente.

Tras el impacto, el vehículo gris dio un giro de casi 180 grados quedando con el lado del copiloto golpeado y en sentido contrario, esto sobre la banqueta de Leyva a unos metros de meterse a unos locales que se ubican en la esquina de ese cruce de calles; mientras que la camioneta blanca también giró quedando con el frente destrozado en dirección al poniente en el medio de ambas vialidades.

Rápidamente se dio aviso al 911; acudieron paramédicos de la Cruz Roja al sitio, quienes observaron que tres personas habían resultado lesionadas, a las que luego de estabilizarlas las trasladaron a un hospital particular para que fueran valorados medicamente.

Policías de Vialidad se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar cómo ocurrió y deslindar responsabilidades.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: