Choque en Felipe Ángeles termina en incendio

Los Mochis, Sin.- La noche de este día martes se registró un accidente automovilístico el cual terminó en incendio, consumiendo las unidades participantes, hecho ocurrido en las inmediaciones del ejido Felipe Ángeles, en Ahome.

La información indica que sobre el camino que conduce al ejido mencionado circulaban un sedan y una guayina en sentidos opuestos, cuando por razones que se desconocen se impactaron.

Luego de esto, los vehículos comenzaron a prenderse en llamas; lograron salir sus ocupantes a tiempo y dieron aviso al número de emergencias 911 para informar la situación.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome acudieron al sitio y atendieron a tres personas que iban en los automóviles en el lugar de los hechos, mientras que bomberos de Los Mochis se encargaban de sofocar las llamas.

Luego de un rato, los tragahumo lograron controlar la situación; acudió también personal de Vialidad, quien se encargó de realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: