Choque en Jiquilpan deja varios miles de pesos en daños materiales

Los Mochis, Sinaloa.- Esta tarde de lunes se registró un accidente automovilístico tipo carambola en calles del sector Jiquilpan de la ciudad de Los Mochis, el cual dejó miles de pesos en daños materiales.

La información indica que sobre el bulevar Rosales circulaba un vehículo Chevrolet Spark color verde en dirección de norte a sur pero al llegar al cruce con la calle Libertad intentó girar al oriente, supuestamente sin hacer alto, lo que provocó que lo impactara un automóvil Chrysler PT Crusier color negro que se dirigía al sur.

Tras el impacto el vehículo verde salió proyectado chocando contra una camioneta de redilas que estaba haciendo alto para incorporarse al bulevar.

Testigos del accidente llamaron al 911 informando la situación, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja y bomberos quienes atendieron a los involucrados de algunos raspones, sin que requirieran ser llevados a un hospital.

Policías de vialidad se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance y así poder deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: