Choque en la Jaramillo deja miles de pesos en daños materiales, en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La tarde de este sábado se registró un aparatoso accidente vehicular en las inmediaciones de la colonia Rubén Jaramillo en el cual dos camionetas resultaron con cuantiosos daños materiales y así también una luminaria resultó dañada.

Fue sobre el dren Juárez por el carril que va rumbo al sur, en el que pasó el percance esto a la altura de la calle Cesar Sandino, cuando una camioneta Honda color guinda circulaba normalmente pero al llegar a la calle indicada, donde se encuentra un puente, presuntamente se le atravesó una camioneta Dodge Journey color plata que no respetó el alto correspondiente ocasionando el accidente.

Tras el golpe el conductor de la camioneta guinda perdió el control y se subió al camellón del dren chocando contra una luminaria, la cual evitó que la unidad continuara avanzando y cayera dentro de la obra hidráulica.

También testigos que observaron llamaron al 911 informando la situación, acudiendo policías de vialidad quienes se hicieron cargo de las averiguaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Afortunadamente no se registraron lesionados durante este percance automovilístico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: