Choque entre camioneta y tráiler deja una niña lesionada

Los Mochis, Sin.- Una niña de 10 años resultó lesionada durante la tarde de este domingo luego de que se impactara contra el vidrio trasero de una camioneta en la cual viajaba y sufrir un accidente automovilístico en las inmediaciones del ejido Flor Azul, en el entronque de la carretera Internacional México 15 con el camino a Compuertas.

El percance ocurrió cuando un tráiler cargado de maíz circulaba por la carretera a Compuertas con dirección a la México 15, cuando al llegar al entronque intentó tomar el retorno para poderse incorporar a la rúa federal y en ese momento una camioneta Ranger color blanca que venía por la Internacional trató de entrar a la carretera estatal impactándose de frente contra el tractocamión.

Tras el choque, varios niños que viajaban en la caja de la camioneta salieron proyectados obteniendo algunos raspones y golpes, pero una niña resultó con la peor parte, ya que se estrelló contra el cristal trasero rompiéndolo por completo.

Uno de los niños que cayó al suelo perdió la noción e intentó correr hacia la Internacional, pero fue ayudado por un policía municipal que se encontraba cerca y observó el accidente, así también se pidió auxilio al 911.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales acudieron y se encargaron de prestar atención a los involucrados pero trasladaron a la menor que resultó cortada y golpeada con el vidrio a un hospital a que recibiera tratamiento médico.

Policías de Tránsito se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance vial.

 

A %d blogueros les gusta esto: