Choque entre moto y vagoneta deja una persona sin vida

Los Mochis, Sin.- Durante la madrugada de este sábado se registró un accidente automovilístico en el que una persona perdió la vida tras chocar una motocicleta contra un vehículo en un camino del municipio de Ahome.

Según la información obtenida sobre la carretera que conduce de la sindicatura de Higuera de Zaragoza a la comunidad de Cohuibampo se localizó un persona tendida sobre la carretera a la altura del poblado de La Despensa y a unos metros una motocicleta Vento roja con negro y así también un vehículo tipo vagoneta color gris.

Los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre este hecho y se trasladaron al sitio donde observaron que la persona tenía partes desprendidas de su cuerpo y así también ya no contaba con signos vitales.

El sitio fue acordonado por elementos de Tránsito Municipal, mismos que dieron parte a la Fiscalía General del Estado acudiendo investigadores y peritos quienes observaron que al parecer el choque se dio de frente entre la motocicleta y la vagoneta, quedando esta última abandonada en el lugar ya que su conductor se retiró con rumbo desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: