Los Mochis, Sin.- Un choque ocurrido la noche de este viernes en la carretera a Ohuira, ocasionó que uno de los vehículos participantes en el percance cayera al agua en el entronque de la carretera antes mencionada con el entronque de la carretera al ejido Ricardo Flores Magón.
Según la información recabada en el lugar, una camioneta Toyota Tacoma, de color gris y modelo 2008, circulaba en dirección a Ohuira pero al llegar al cruce con la carretera al ejido Flores Magón, chocó por alcance en contra de un Nissan Sentra de color plata y modelo 2013.
Producto de la fuerza del impacto, el automóvil sedán salió proyectado y terminó cayendo a un canal de riego que se ubica en ese entronque, donde el conductor del Nissan logró salir por sus propios medios del agua, reportando el accidente a los números de emergencia.
Paramédicos del servicio médicas municipales de Ahome, SUMMA, llegaron al sitio y atendieron a los tripulantes de ambas unidades, pero, afortunadamente ninguno de ellos requirió ser trasladado a un hospital.
Agentes viales del municipio llegaron al sitio para realizar el parte del accidente y deslindar la responsabilidades del mismo, ordenando que una grúa remolcar a la unidad hasta una pensión vehicular.
Con información de José Mendoza
Foto: Cortesía