Choque sobre la Mochis-Ahome deja una mujer lesionada

Los Mochis, Sin.- Una mujer resultó con lesiones tras protagonizar un accidente automovilístico cuando circulaba por la carretera estatal Los Mochis-Ahome, luego de que dos vehículos se impactaran.

Sobre la rúa mencionada circulaba una camioneta Toyota blanca en la cual viajaban dos personas, está unidad al llegar a la altura del kilómetro 12 invadió el carril contrario lo que provocó el impacto contra un vehículo Volkswagen Jetta color negro.

Tras el choque ambos vehículos perdieron el control, terminando uno fuera de la carretera y el otro atravesado sobre uno de los carriles.

Testigos llamaron al número de emergencias 911 para pedir auxilio; acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes observaron que una fémina había resultado con lesiones y la trasladaron a un hospital en Los Mochis.

Al lugar acudieron policías de Vialidad para encargarse de realizar las investigaciones sobre el accidente y de pedir que una grúa acudiera a retirar los vehículos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: