Choque termina en volcadura y deja una persona lesioanda en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- La madrugada de este sábado un accidente automovilístico tipo volcadura dejó una persona lesioanda y miles de pesos en daños materiales, esto en calles del poniente de la ciudad de Los Mochis.

Fue en el cruce del Bulevar Zacatecas con Independencia en el Infonavit Arboledas donde un vehículo color oscuro que presuntamente circulaba a exceso de velocidad se impactó contra un sedán gris que se encontraba estacionado.

Fue tanta la fuerza del golpe que el automóvil estacionado salió proyectado varios metros quedando volcado con las llantas hacía arriba, mientras que la unidad responsable derribó un árbol y el portón de una de las casas que se localizan en esa área.

Vecinos del lugar dieron aviso al 911 acudiendo Bomberos de Los Mochis y paramédicos de la Cruz Roja al sitio quienes observaron que un joven había resultado lesioando y requería de ser llevado a que recibiera atención médica de urgencia a un hospital.

Policías de vialidad se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar como ocurrió y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: