Choque vehicular deja una persona lesionada y daños materiales al sur de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Esta mañana de lunes una persona resultó lesionada y así también se registraron varios daños materiales, luego de que un choque entre dos vehículos sedan ocurriera en las inmediaciones de la colonia Anáhuac.

Según datos recabados, un vehículo Spark color rojo se desplazaba sobre la avenida Belisario con dirección de sur a norte cuando al llegar al cruce con Centenario no realizó correctamente el alto correspondiente, provocando que un automóvil Saturn blanco que se dirigía al poniente lo impactara por un costado.

Luego del choque el auto rojo dio una vuelta de 180 grados quedando en sentido contrario arriba de la banqueta, dándose aviso al 911 informando lo ocurrido.

Por este motivo acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a una persona que resultó lesionada teniendo que llevarla a un hospital a que recibiera atención.

Policías de vialidad acudieron para hacerse cargo de las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: