Chris Archer a la lista de lesionados en la MLB

Estados Unidos.- Los Rays de Tampa Bay dieron a conocer que colocaron en la lista de lesionados al lanzador Chris Archer por 10 días debido a molestias de su cadera.

Archer dejó su apertura el pasado 22 de agosto en la segunda entrada debido a tensión en la cadera izquierda, pero ha hecho tres aperturas desde ese entonces.

El pítcher derecho de 32 años se perdió más de tres meses durante esta temporada después de dejar una apertura en abril con rigidez en el antebrazo lateral derecho; su comienzo fue el 22 de agosto, primer apertura desde el mes de abril.

Chris Archer tiene marca de 1-1 en seis apariciones en su primera temporada de regreso con los Rays de Tampa Bay luego de ser canjeado por el equipo de Pittsburgh en el 2018.

Mientras que el lanzador llega a la lista de lesionados; los Rays son líderes en la División Este de la Liga Americana, están recuperando dos jugadores por lesión.

El equipo activo al relevista Nick Anderson (esguince del codo derecho) de la lista de lesionados por 60 días y al outfielder Brett Phillips (esguince del tobillo derecho) de la lista de lesionados por 10 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: