Christian Nodal declara sobre sus publicaciones en redes sociales dedicadas a Belinda

Christian Nodal declaró los motivos que lo inclinaron a publicar mensajes en redes sociales en contra de su expareja Belinda, que hasta el momento se ha mantenido al margen y no a roto el silencio tras su ruptura.

“Yo soy una persona muy real, y el hecho de que un artista esté hablando… aquí no se trata de hombre o mujer, se trata de seres humanos y de almas, hay almas buenas y hay almas malas. Cuando digo que tener 20 años de carrera no son en vano, es que saben cómo hacer cosas malas y cómo hacer cosas buenas, yo puedo no salir a dar entrevistas o no decir nada y estar haciendo cosas para joder la carrera o a las personas, ¿cómo?, con campañas negras y yo he estado ahí y yo he visto esas cosas, y por eso, mi coraje”, dijo el cantautor en entrevista para el programa  Ventaneando.

De la misma manera, el intérprete de “No te contaron mal” recalcó que a pesar de que la otra parte no ha sido directa, también han realizado comentarios en su contra.

“La gente no entiende que yo expongo porque yo soy real y yo voy directo, el hecho de que otras personas se vayan por las ramas no quita que estén ahí haciendo daño, esa es la cuestión”.

Un mensaje a Belinda

Ante el comentario sobre si le gustaría enviarle un mensaje a su exnovia, Nodal confesó:

“Nada, qué yo quisiera seguir los rumbos… los rumbos y… es que ya no se puede, creo que se cruzó una línea y… fue una relación que como cualquier otro ser humano te entregas y si las cosas no salen bien, hay que ser conscientes del poder que hay en redes, porque cada vez que la he regado, yo la he tenido que pagar cara, y no ha sido nada fácil, entonces soy un ser humano también, y el hecho de que no externe mis dolencias, no significa que no he estado destruido en el piso varias veces”.

Con imagen e información de El Imparcial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: