Christian Nodal filtra mensajes de Belinda; “¿no te va a llegar algo de dinero?”

Ciudad de México.- Christian Nodal compartió a través de su cuenta de Twitter una conversación con Belinda que tuvo lugar presuntamente en medio de la ruptura de su compromiso.

La filtración de los mensajes por parte del artista sucedió después de que Belinda Schüll, mamá de la actriz, le dio “me gusta” a un comentario de un internauta que calificó al cantante de “naco”.

Tras los constantes rumores sobre la mala relación que lleva Christian Nodal con la mamá de Belinda, el intérprete de “Adiós amor” publicó la captura de unos mensajes de textos en los que la actriz le habría pedido dinero al cantante para arreglarse los dientes.

Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter divulgó la captura de un comentario que hizo la mamá de Belinda, además en su publicación etiquetó a Christian Nodal.

“El mundo de está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, escribió Schüll.

Horas más tarde, el cantante, de 23 años, envió un contundente mensaje a la familia de Belinda pidiendo que dejen de hablar de él y de su pasado con la protagonista de Bienvenidos a Edén.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Dejénme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, respondió Nodal.

20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costo a mi. Cuando me canse de dar se acabo todo.

Junto a su publicación reveló una polémica conversación con Belinda en la que ella le pide apoyar a sus papás y una suma de dinero para una reparación dental.

“Amor. Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea no te va a llegar algo de dinero esta semana? Aparte de lo de mis papás? Para que me los pueda arreglar?”, se lee en uno de los textos que le habría mandado Belinda.

En otro mensaje la actriz escribe que se arrepiente del dolor que le dejó su compromiso y le comenta que no piensa continuar con su relación amorosa.

“Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa”. Y continúa: “Y ya no voy a seguir así ni con tu gente. Ni con nada, sabía que esto iba a a pasar. Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”.

Con información de Milenio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: