Christian Nodal promete ayuda a fan y luego la bloquea

Christian Nodal ha dado de qué hablar en las últimas semanas debido a una promesa que le cumplió a un antiguo maestro, pero ¿será que siempre es así de cumplidor? Una fan dice que no.

Brenda Acuña, fan del intérprete de regional mexicano, lo contactó en redes sociales para ver si era posible que donara alguna cifra y poder costear unas cirugías que necesita su mamá.

La madre de Acuña fue diagnosticada hace seis años con un tumor en el cerebro. Desde ese momento, Brenda comenzó a pedir ayuda económica para costear tres cirugías con valor de medio millón de pesos cada una.

“Un día me contestó Christian en un DM y me contestó que él se hacía cargo de todo, que qué se necesitaba”.

Brenda le explicó al cantante cuál era la situación de su madre y este aseguró que le donaría un millón de pesos para los procedimientos.

La conversación se dio a mediados del año pasado, justo cuando Nodal le entregó anillo de compromiso a su exnovia, Belinda, dice Acuña.

“Unos 15 días antes él me había dicho en la conversación: ‘sabes qué ahorita solo tengo 350,000 pesos que puedo darte, mi amigo Rulo es el que se va a contactar contigo'”.

Sin embargo, no volvió a recibir respuesta del cantante sobre la donación, pues cada vez que lo contactaba le daba largas. Hasta que un día dejó de responder y la bloqueó de redes sociales.

Brenda asegura que no le exigen algo al cantante, al contrario, que esa experiencia las motivó a seguir adelante y a emprender campañas de fondeo que ayuden con la salud de su mamá.

Con imagen e información de Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: