“Chucky” Lozano da positivo por COVID-19

Italia.- El volante mexicano del Napoli, Hirving “Chucky” Lozano dio positivo a la prueba del COVID-19 que se realizó en México; hasta el momento, es asintomático y se activo el protocolo de aislamiento y bajo observación en su domicilio, lo informó el club este martes.

“Chucky” Lozano es el tercer futbolista del Napoli que da positivo al COVID-19 en lo que va de diciembre; el pasado 21 de diciembre se informó sobre el contagio de Lorenzo Insigne y el 26 el caso de Fabián Ruiz, a quien se lo detectaron en España.

El atacante azteca participó en el ultimo partido del conjunto napolitano en el 2021, mismo que se celebró el pasado 22 de diciembre, día en el que el Napoli sufrió una dolorosa derrota de 0-1 ante el Spezia, duelo en el que Lozano disputó los 90 minutos.

Actualmente, la Serie A italiana se encuentra en receso por las fiestas de fin de año, pero volverá las acciones para el jueves 6 de enero del 2022, día en el que el Napoli visitará a la Juventus; hasta el momento, se desconoce si contarán con Hirving Lozano para este partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: