Chuy López continuará el entubado de canal en Juan José Ríos para mejorar el servicio de agua

Guasave, Sin.- El candidato por la presidencia municipal de Guasave Jesús “Chuy” López Rodríguez comenzó el día junto a Mario Zamora, candidato a gobernador de la alianza “Va por Sinaloa (PRI-PAN-PRD) en un encuentro con sectores productivos de la aún sindicatura de Juan José Ríos.

En su mensaje el próximo alcalde se comprometió a darle continuidad al proyecto de entubado del canal que provee agua al sistema de potabilización que, como diputado federal, gestionó y tuvo una inversión inicial de 13 millones de pesos.

“Hace unos años vine a pedirles su apoyo, me dijeron que ocupaban que entubara el canal para el agua potable, tuvimos la oportunidad de comprometernos y cumplirles, pero sabemos que no ha concluido que necesita llegar hasta donde debe estar ese canal y hacemos el compromiso de ayudarles para que puedan tener el agua potable que realmente necesitan”, indicó.

Chuy López pidió la oportunidad de ser el último alcalde de Juan José Ríos para despedirlo con importantes obras durante los próximos tres años en los que se transformará en el municipio número 20 del estado.

“Que posiblemente sean los últimos tres años que ustedes sean de Guasave y quiero pedirles a ustedes la oportunidad de ser el último presidente municipal para que los despida con honores y como ustedes se merecen” mencionó.

En su intervención Mario Zamora dijo que al llegar a la gubernatura de Sinaloa junto con López Rodríguez continuará apoyando a los empresarios, ganaderos, agricultores, acuicultores y demás sectores de la referida región para que conformen un modelo municipal moderno de acuerdo a los retos que exige el siglo XXI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: