Chuy López creará centro gratuito de rehabilitación y desintoxicación de adicciones

Los jóvenes son el presente y el futuro de Guasave afirmó Jesús “Chuy” López Rodríguez candidato a la presidencia municipal en un productivo encuentro con universitarios que se mostraron plenamente identificados con esta opción transparente y honesta.

Indicó que como alcalde trabajará en generar oportunidades para impulsar como se debe a la juventud y que estos le retribuyan al municipio a través de sus habilidades y talentos.

“En nuestro gobierno van a tener un gran respaldo, voy a fomentar la Educación, Empleo, Cultura, Deporte y las actividades que sean necesarias para que la juventud se consolide y Guasave esté mucho mejor”_ indicó.

El abanderado del PRI-PAN-PRD exhortó a estos profesionistas a colaborar en su proyecto para abrir durante el siguiente trienio un centro de rehabilitación y desintoxicación de adicciones porque muchas familias que enfrentan esta problemática no cuentan con los recursos para cubrir los tratamientos.

“Hay que conjuntar a psicólogos y psicoterapeutas para construir una sala de rehabilitación en la cual le demos atención gratuita a todas las personas que han caído en la drogadicción”_ precisó.

Los jóvenes serán parte de la toma de decisiones, evitaremos la fuga de cerebros porque Guasave los necesita de manera urgente concluyó Chuy López.

Chuy López tuvo encuentros con familias de las comunidades de La Escalera, Ranchito de Inzunza y Las Moras donde prometió darle solución a los problemas que tienen con los servicios públicos, principalmente, con drenaje y agua potable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: