Chuy López e ingenieros civiles coinciden en mejorar el funcionamiento del IMPLAN

Guasave, Sin.- El candidato por la presidencia municipal Jesús “Chuy” López Rodríguez indicó que es urgente la partición de organismos como el Colegio de Ingenieros Civiles “Hernando de Villafañe”, en la toma de decisiones para la ejecución de obras que le permitan a Guasave salir del rezago en el que se encuentra.

Exhortó a participar de manera activa en la próxima administración porque los guasavenses han padecido la tardanza de proyectos y hasta el olvido de otros como, el entubado y rehabilitación del antiguo dren San Joachín, el Proyecto Río Sinaloa, el parque industrial ubicado en El Burrión y hasta de la planta potabilizadora de agua.

El abanderado del PRI-PAN-PRD señaló que el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) debe funcionar acorde a los tiempos, fuera de intereses, con objetivos claros que impulsen actividades a futuro.

“A mí sí me interesa un Plan Municipal a largo plazo, me interesa que funcione el IMPLAN, nadie mejor que ustedes pueden ver con objetividad cómo debe ser el crecimiento hacia qué lado y por qué”, señaló.

Julio César Armenta, presidente de este colegio de ingenieros, coincidió en la propuesta de caminar junto con el próximo gobierno municipal con reuniones periódicas para hacerle llegar al alcalde los planteamientos que se requieren en proyectos específicos, a lo que Chuy López respondió que se reunirán después de haber ganado la elección del 6 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: