Chuy López firma compromisos con Canaco

Guasave, Sin.- El candidato por la presidencia municipal Jesús “Chuy” López Rodríguez hizo un llamado a los representantes del comercio organizado a cerrar filas para lograr el desarrollo que Guasave merece pues junto a estos organismos camarales se pueden ejecutar proyectos que impulsen la economía, el turismo y la inversión.

El abanderado del PRI-PAN-PRD firmó con la Cámara Nacional de Comercio local una carta compromiso para impulsar la industrialización, rehabilitar el mercado municipal, continuar con el Proyecto Urbano del Río Sinaloa; además de concluir la obra del San Joachín y el malecón, gestionar el puente de interconexión de Boca del Río con Bellavista y reforzar la seguridad de todos los comercios con la conexión al sistema C4.

Señaló que no solo basta firmar un documento pues son necesarios los hechos y al mismo tiempo exhorto a regresar en un año a las instalaciones de Canaco para evaluar los avances obtenidos.

“Nosotros no tenemos ningún conflicto de interés, queremos trabajar de la mano con Canaco, con los arquitectos, con los ingenieros y queremos trabajar de la mano con Codesin, para que juntos podamos hacer un análisis de todo lo que nos falta, priorizarlo y, en forma colegiada decidir el rumbo de crecimiento”, indicó.

Por otra parte dejó en claro que le dará certidumbre a las referidas acciones con los perfiles adecuados en dependencias estratégicas como la Dirección de Desarrollo Económico.

“Y lo primero que vamos a hacer es un gobierno humilde, de servicio, cercano, con perfil y con capacidad. De manera que la Dirección de Desarrollo Económico tendrá que estar alguien del perfil de ustedes, de Codesin, de Canacintra, del perfil que se requiera para darle certidumbre. No se vale tratar de gobernar con ocurrencias” señaló.

Por último Chuy López dijo que su administración trabajará en garantizar los servicios públicos para crear las condiciones necesarias que atraigan más proyectos para el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: