Chuy López ganó el debate con las mejores propuestas

Una vez más Jesús “Chuy” López Rodríguez dejó en claro que es el mejor perfil para dirigir los destinos del municipio, sus propuestas son aquellas que Guasave necesita aplicar en el presente para construir un mejor futuro.

En el ejercicio denominado “Debates Públicos entre Candidatos” promovido por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa destacó los puntos torales de su proyecto que tienen por objetivo generar el salto de calidad que la región necesita. Destacó que es el único candidato a una alcaldía en Sinaloa que presentó su declaración 3 de 3 en congruencia con su hoja de vida dejando claro que no tiene negativos para gobernar.

Prometió un gobierno honesto, austero y eficaz que le dé solución a la problemática de cada comunidad, de cada colonia y ponga fin a la era de rezagos que han enfrentado miles de familias, principalmente, aquellos en materia de servicios públicos.

Chuy López refrendó su compromiso de mejorar la atención médica con la construcción de 15 nuevos dispensarios para fortalecer la red de 39 unidades ya existentes además de dotarlos de personal permanente y medicamentos gratuitos.

A lo largo de 47 días de campaña, en su caminar diario, el abanderado del PRI-PAN-PRD, se ha topado con espacios públicos y deportivos totalmente abandonados, los cuales aseguró serán atendidos con un programa de rehabilitación sin precedentes.

Resaltó que uno de los retos es destrabar el proyecto para la construcción del colector pluvial que beneficiará a ocho colonias de la ciudad, obra con una inversión de 181 millones de pesos. A la par pondrá en funcionamiento al cien por ciento la planta potabilizadora de agua para que el municipio cuente con un servicio de calidad.

Dentro del orden de los grandes proyectos propuso conectar Las Glorias con Bellavista lo que detonará un corredor turístico, creará nuevos empleos y pondrá a la disposición de los turistas más y mejores servicios.

Preocupado por el futuro de la juventud el candidato a la alcaldía dijo que es urgente un centro gratuito de rehabilitación y desintoxicación en apoyo a pacientes de escasos recursos económicos.

Al término de dicho ejercicio democrático fue recibido frente a las instalaciones del Partido Acción Nacional por un nutrido grupo de simpatizantes quienes lo felicitaron por su excelente participación en la que mostró su temple para dirigir Guasave en el siguiente trienio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: