Chuy López garantiza apoyos para los Bomberos de Guasave

Con el compromiso de mejorar sus condiciones laborales y salariales Jesús “Chuy” López Rodríguez, candidato a la presidencia municipal por el PRI-PAN-PRD, inició su gira de trabajo dialogando con los bomberos que le expusieron sus principales necesidades.

Manuel Escobar presidente del patronato del Heroico Departamento de Bomberos de Guasave dijo que diario atienden un importante número de casos urgentes en diferentes latitudes y por eso consideró prudente crear subdelegaciones en zonas estratégicas como la de Estación Bamoa para que los tiempos de espera disminuyan.

Joe Almaral y Brayan Mendoza, activos de la noble institución, hicieron uso de la voz para solicitarle al próximo alcalde equipamiento, garantías laborales y hasta más personal para optimizar los servicios que la ciudadanía demanda.

Chuy López reconoció la labor de estos jóvenes bomberos y los invito a hacer equipo, a ponerse de acuerdo para conseguir juntos condiciones más dignas.

“Van a tener de nuestra parte, Brayan, los cinco elementos que necesitan y si hay oportunidad de poner más buscaremos la forma. Vamos a hacer que las actividades que ustedes hacen estén bien protegidas por la ley del trabajo”, indicó.

El abanderado del PRI-PAN-PRD prometió regresar después del 6 de junio para sentar las bases del crecimiento y apoyo que tendrá Bomberos en su administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: