Chuy López hace exitosa gira por la sindicatura de La Brecha

Las familias de Casa Blanca, Las Playas y San José de La Brecha se mostraron interesadas con este proyecto y establecieron compromisos para respaldarlo en su camino por la alcaldía.

Chuy López en su recorrido por las principales vialidades se encontró con las recurretentes peticiones de mejorar los servicios públicos, como el drenaje sanitario; manifestó estar molesto por la condiciones en las que se encuentra Guasave y pidió aprovechar la gran oportunidad que esta opción política representa.

“Estoy molesto, estoy harto de que Guasave en vez de crecer siga metido en un pozo profundo de retroceso, por eso queremos apostarle a esta enorme posibilidad de poder hacer las cosas bien” indicó.

En San José de La Brecha los vecinos solicitaron la solución al problema de recolección de basura porque tienen años padeciéndolo, mismo que fue atendido por López Rodríguez.

En más de esta jornada 26:

A su regreso a la ciudad el abanderado de PRI-PAN-PRD por la alcaldía de Guasave sostuvo encuentros con las estructuras de las colonias La Florida y 2 de Octubre, donde hizo un llamado a redoblar esfuerzos para fortalecer el trabajo de promoción al voto que se ha venido realizando y de esa forma obtener un triunfo contundente para beneficio de Guasave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: