Chuy López llama a defender la democracia con el valor del voto

Guasave, Sin.- El candidato a la presidencia municipal de Guasave, Jesús “Chuy” López Rodríguez, en su jornada número 60 indicó que se encuentra sumamente comprometido con los guasavenses que le han refrendado su apoyo y que seguramente lo llevarán al triunfo el próximo 6 de junio.

Hizo un llamado a defender el poder del voto para cristalizar la amplia ventaja que lo perfila como el próximo alcalde que habrá de instalar un gobierno de cambio que atienda las demandas sociales.

”Quiero pedirle a todos los guasavenses que salgan temprano a votar, que no tomen decisiones otras personas por ustedes, la mejor forma de elegir a nuestros gobernantes es salir temprano a votar”

El abanderado del PRI-PAN-PRD dijo estar seguro de resultar airoso en la actual contienda porque eso lo ha palpado en cada rostro, en cada colonia y en cada comunidad que le ha tocado visitar.

Por último, insistió en que los programas federales no deben ser utilizados como condicionante para votar a favor de algún partido político pues son universales y se encuentran protegidos por la ley para que no desaparezcan.

Más de la jornada 60 

Por la mañana de este miércoles 2 de junio el candidato Chuy López hizo visitas domiciliarias en la zona de San Joachín y la colonia 18 de Marzo, más tarde tuvo un encuentro con los directivos y personal del Grupo Terminel, ahí reconoció el esfuerzo diario de los empresarios por invertir en Guasave.

Por la tarde encabezará sus últimos dos cierres de campaña, el primero en histórica sindicatura de Nío y el segundo en la rielera León Fonseca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: