Chuy López llama a trabajar en unidad para concretar el triunfo

Frente a las aguas del mar que lo vieron nacer, Jesús “Chuy” López Rodríguez, se comprometió a encabezar un Gobierno transparente, austero, humano y sensible a las demandas de los guasaveses.

Los huituseños refrendaron, una vez más, su total respaldo a este proyecto que habrá de cambiar Guasave llevando al frente al médico que durante toda la vida les ha tendido la mano.

El abanderado PRI-PAN-PRD los invitó a sentirse candidatos para multiplicar y defender el voto en la recta final de la contienda, por que dijo, es necesario que la fórmula completa gane para sacar del abandono a las comunidades pesqueras, apostándole al turismo y a la diversificación de la pesca.

_”Tengo grandes proyectos para El Huitussi, que como ser humano puedo ir cristalizándolo como lo he hecho siempre; la verdad no sé cómo decírcelos, pero nunca en la vida habrá otra oportunidad histórica de tener un presidente municipal de este pueblo, que esté tan arraigado como lo estoy yo”_

Es tiempo de dejar atrás los resentimientos políticos, unirse en un solo equipo, sacar adelante la alianza para conservar la ventaja que ya se tiene y concretarla el día de la elección, indicó.

_”Por eso mi participación hoy en El Huitussi, no es precisamente hablar de política, es hablar de congruencia, es hablar un estado mental en el cual nosotros tenemos que aprovechar esta coyuntura, es enorme oportunidad, de poder unirnos”_

La gente de Chuy López se mostró entusiasmada, tanto que el encuentro se convirtió en una excelente charla de confianza y camarería en el ánimo de hacer bien las cosas por este municipio.

*Más de la jornada de hoy*

A su regresos a la ciudad, Chuy López, hizo el exitoso toque de puertas por las colonias Ejidal y del Bosque donde fue recibido efusivamente por los colonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: