Chuy López mejorará prestaciones y sueldos a los agentes de Tránsito

Guasave, Sin.- A temprana hora de su tercer día de campaña el candidato por la presidencia municipal de Guasave Jesús “Chuy” López Rodríguez saludó a los Policías de Tránsito minutos antes de que salieran a cubrir su turnos, ahí les habló de su proyecto para sacar al municipio de los rezagos que desde hace tiempo padece.

Los elementos se mostraron interesados por las propuestas, al mismo tiempo solicitaron que se mejoren sus prestaciones, se cambie el estatus que tienen en el Seguro Social además de un incremento salarial que realmente los compense.

El abanderado del PAN-PRI-PRD propuso mejorarles dichas prestaciones al llegar a la presidencia además de analizar las condiciones, rubros y presupuestos para lograr el incremento de sueldo.

“Ustedes saben que el municipio tiene un déficit financiero importante pero vamos a entrarle, vamos a tomar estas palabras y vamos a hacer compromiso de mejorar en la medida de lo posible todas las condiciones que ustedes merecen porque se lo han ganado; tengan la plena seguridad que vamos a revisar bien el tema y vamos a ayudarle a toda esta corporación con mucho gusto”, indicó.

También solicitó el apoyo de los agentes y de sus familias para ganar la presidencia municipal de Guasave el próximo 6 de junio con el fin de cumplir los serios compromisos hechos esta mañana.

Acompañaron a Chuy López en este productivo encuentro los candidatos de la alianza PAN-PRI-PRD por el octavo y séptimo distrito, Socorro Castro y Víctor Espinoza, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: