Chuy López promete encabezar las luchas de los agricultores

El candidato del PRI-PAN-PRD hizo un llamado a cuidar la amplia ventaja que tiene a 16 días de la elección

Cansados de las políticas federales que le regatean al campo y lo tienen en la pobreza los vecinos de La Cuesta refrendaron su apoyo al candidato a la presidencia municipal de Guasave Jesús “Chuy” López Rodríguez.

Alejandro Cervantes Sotelo, presidente del Módulo Las Milpas, indicó que el propósito del encuentro fue establecer compromisos de trabajo para afianzar el triunfo de los candidatos del PRI-PAN-PRD porque la actual no es una contienda cualquiera y no se pueden correr más riesgos.

“Es la marca, nos engañaron, dijeron que eran muy chingones y que todo iba a cambiar. Hay que apostarle a aquellos que sabemos darán la cara por nosotros, indicó.

Chuy López en su mensaje llamó a reflexionar el voto porque la contienda es generacional pues de los resultados del próximo 6 de junio dependerán los siguientes 15 o 20 años y en manos de los guasavenses está crear mejores condiciones de vida.

“Hay que reflexionar a la hora de votar, si ustedes están de acuerdo en que se sigan perdiendo los apoyos, que el país, el estado y el municipio se sigan hundiendo, pues ahí esta la respuesta; pero si ustedes le quieren apostar a esta planilla en la que queremos hacer las cosas bien, voten por nosotros”

Criticó que de manera arbitraria hayan desaparecido apoyos que son vitales para el funcionamiento de actividades como la agricultura, pesca y ganadería.

“No puede ser posible que los agricultores hayan perdido todos los apoyos, que los pescadores hayan perdido todos los apoyos, incluso, ya no pueden exportar camarón silvestre, pero así están los acuacultores y los ganaderos. Así nos quitaron el Próspera y las estancias infantiles, le apostamos a un cambio, pero la reversa también es cambio”

El candidato a alcalde exhortó a no bajar la guardia y cuidar la ventaja que tiene a 16 días de la elección,”tendrán un alcalde amigo al que le van a poder tocar la puerta de su casa y con más razón la de presidencia”, aseguró.

Más de la jornada 48
Después de su encuentro con los vecinos de La Cuesta, Chuy López hizo visitas domiciliarias por las comunidades de Las Moras, Las Quemazones y La Noria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: