Chuy López promete mejorar dispensario médico en el Ejido Chorohui

Guasave, Sin.- Los habitantes del Ejido Chorohui están cansados de vivir olvidados, prueba de ello, las condiciones en las que se encuentran sus calles y el dispensario médico que luce en completo abandono, sin personal ni medicamentos.

Al respecto el candidato a la presidencia municipal de Guasave, Jesús “Chuy” López Rodríguez dijo que en su administración se ofrecerán las mismas oportunidades para todas las comunidades, porque no puede haber guasavenses de primera y de segunda.

“Decirles que habrá un gobierno humano, un Gobierno Municipal cercano a la gente. Soy médico y mi prioridad es el dispensario, que tengan doctor y que tengan medicamentos” afirmó.

La bienvenida estuvo a cargo del líder natural del lugar Alfonso Leal González que se mostró entusiasmado porque es la primera ocasión en la que un candidato a alcalde los visita, hizo el llamado a votar por el proyecto de Chuy López porque está seguro que regresará después del 6 de junio a cumplir sus compromisos.

Ciertamente la prioridad para este ejido es contar con un dispensario médico moderno pero existen otras necesidades como el raspado y rehabilitación de vialidades mismas que habrán de solucionarse prometió el abanderado del PRI-PAN-PRD.

Más de la jornada 40

Más tarde López Rodríguez tuvo importantes encuentros con las familias de Flor de Mayo y El Caloradito zonas donde urge mejorar los servicios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: