Chuy López va por mejores condiciones laborales para los policías municipales

Guasave, Sin.- A temprana hora y antes del cambio de turno, Jesús “Chuy” López Rodríguez tuvo un acercamiento con los agentes de la Policía Municipal, en el que refrendó el compromiso de fortalecer a las organizaciones policiales porque está consciente del trabajo preventivo que realizan las 24 horas del día en beneficio de las familias guasavenses.

Pidió el apoyo para lograr el triunfo el próximo 6 de junio, día de la elección, e hizo compromisos para analizar la situación que priva en la Dirección de Seguridad Pública Municipal y establecer los mecanismos que tengan como resultado brindar mejores condiciones laborales.

El candidato a la presidencia municipal de Guasave por el PRI-PAN-PRD impulsará acciones como mejorar los sueldos, cumplir con todas las prestaciones a las que tienen derecho los policías, modificar el régimen con el que cotizan en el Instituto Mexicano del Seguro Social para la obtención de un mejor retiro.

“Tengan la plena seguridad que le vamos a entrar, y el próximo año aquí nos vamos a ver ya como presidente municipal para hacer una evaluación de lo que hicimos. Nosotros no le vamos a sacar a esto y hacemos compromisos con el director para regresar”, indicó.

Chuy López fue tajante al decir que la Policía Municipal tendrá todo el respaldo del Gobierno Municipal y otorgará las garantías que marca la ley para el cabal cumplimiento de sus funciones, porque invertir en seguridad es invertir en el desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: