Chuy López va por mejores servicios y más pavimentos para las colonias de la ciudad

Guasave, Sin.- En esta jornada el candidato por la presidencia municipal de Guasave Jesús “Chuy” López Rodríguez tuvo importantes encuentros con familias de colonias y  fraccionamientos de la ciudad quienes mostraron su entero respaldo a favor de este proyecto que será toda una realidad el próximo 6 de junio.

Las propuestas llegaron en voz del abanderado del PAN-PRI-PRD a Guasavito y Caminero, posteriormente a las colonias 18 de Marzo, Santa Fe, Ejidal y el  fraccionamiento Villa Universidad.

Pero fue en la emblemática colonia 18 de Marzo donde empeñó su palabra para optimizar de una vez por todas el servicio de agua, drenaje, alumbrado público y la instalación de pavimentos, dicha problemática se replica en la mayoría de los asentamientos lo que habrá de solucionarse con proyectos estratégicos de la mano del nuevo gobierno estatal y los legisladores de la alianza.

“Esta colonia va en retroceso, en vez de que la gente venga a vivir aquí, la gente se va y abandona su casa y cada vez está más descuidada la colonia. Yo no digo que traigo una varita mágica, pero sí les digo que con la ayuda del próximo gobernador Mario Zamora y los diputados vamos a hacer grandes cosas, vamos a hacer un gran trabajo, porque además, sabemos qué hacer”, indicó.

Por último Chuy López dijo que las 12 sindicaturas y las colonias serán prioridad en el próximo trienio porque Guasave ya no aguanta más, necesita de la atención de sus gobernantes para crear condiciones que detonen una mejor calidad de vida e inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: