Chuy Valdés en la lista de candidatos plurinominales a diputado federal

Culiacán, Sin. – Luego de no encabezar la candidatura a gobernador por la alianza Va por México, Jesús Valdés Palazuelos fue designado aspirante a diputado federal plurinominal en la posición número ocho.

Antes de ingresar a la reunión que este jueves sostuvo con candidatas y candidatos a alcaldías, diputaciones y Mario Zamora, precandidato a la Gubernatura, dio a conocer que fue una decisión que no solicitó al Comité Ejecutivo Nacional del PRI por lo que la victoria es de toda la militancia.

“No la pedimos pero ahí nos pusieron pero independientemente es un paso ganado por toda la militancia”, dijo.

Valdés Palazuelos mencionó que otorgar a Sinaloa la posición número ocho en el listado de diputaciones plurinominales es resultado del apoyo de toda la militancia priista al ser Sinaloa uno de los estados que alcanzó mayor número de votos en las pasadas elecciones.

“En reconocimiento al trabajo del partido normalmente siempre entra la gente del Comité Ejecutivo Nacional, sectores, organizaciones, secretarías nacionales porque es la gente que está por completo haciendo la actividad nacional”, mencionó.

Detalló que durante la reunión que sostuvo con todos los candidatos este jueves se revisaron todos los temas relacionados con la legalidad y fiscalización para evitar que incurran en actos anticipados de campaña.

Samuel Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: