Cierra Mario Zamora campaña en Ahome

Los Mochis, Sin. Con todas las medidas sanitarias pertinentes para resguardar la salud de los presentes, se llevó a cabo el cierre de campaña del candidato de la coalición Va por Sinaloa PRI, PAN y PRD a la gubernatura, Mario Zamora Gastélum, en el Centro de la ciudad de Los Mochis.

Se le dio la bienvenida al candidato con ciudadanos de las siete sindicaturas del municipio, quienes los respaldan en este proyecto político para el estado de Sinaloa.

Gritos masivos de las personas adultas, adultos, jóvenes y adolescentes, así como las banderas azules, amarillas y tricolores se encargaron de brindar el apoyo a Mario Zamora para darle seguridad el próximo domingo 6 de junio.

Por su parte, el candidato dejó claro el compromiso que tiene con el estado y sobre todo en Ahome, con las mujeres, con los pescadores, con los comerciantes, sólo por citar algunos sectores.

Durante su mensaje, el candidato llegó al quiebre de su voz por la felicidad que lo rodea y de la gratitud que mostró para los presentes y a todo el ciudadano en general.

Mario Zamora reiteró sus propuestas con la gente, quien apoyó en cada momento al candidato cada vez que mencionaba alguna.

Cabe mencionar que durante el cierre de campaña estuvieron presentes todos los candidatos de la coalición: Marcos Osuna, candidato a la alcaldía de Ahome, y los candidatos a diputados locales Dulce Ruiz, Ariel Aguilar, Bernardina Antelo, y el candidato a la diputación federal, Agustín Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: