Cierra Tiro Deportivo con dos de plata

Tijuana, BC.- Sinaloa terminó su participación en Tiro Deportivo con dos preseas de plata, y culminar como la tercera mejor delegación en la competencia dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2022.

La pareja formada por Javier Ayala y Ashley Barraza lograron la medalla de plata en Pistola de Aire Parejas Mixtos en la Juvenil Menor, mientras que la de oro fue para Jalisco, integrado por Eduardo Salas y Estrella de la O. Quintana Roo se quedó con el bronce.

El medallista de oro y plata, Javier Ayala se dijo feliz con el resultado, “es un honor para mi, mi sueño siempre era competir en mixto porque el año pasado no se me dio la oportunidad y ahora que lo pudimos hacer, se nos dio la medalla, es una emoción porque al fin se pudo hacer mi sueño realidad”, explicó el campeón nacional, originario de Culiacán.

Mientras que su compañera de equipo, no ocultó su alegría, “Me siento muy feliz y muy nerviosa, porque antes de venir acá, lo hablamos con mi entrenadora y nuestro plan era venir y entrenar, porque había tenido una lesión en el brazo con el que disparo, sumado a que mi marca personal estaba por debajo del resto de las competidoras y llegar, trabajar de la manera correcta, subir mi marca, mis disparos y manera de pensar me ayudaron a elevar esa puntuación que fue lo que me ayudó a hacer esto, al igual el buen equipo que hacemos con Javier”, dijo.

Para la joven de Culiacán es un sueño la medalla que no estaba en su mente, “después de tres años entrenando se logró, junto con el apoyo de nuestra entrenadora, padres y amigos y a Mildred (Fisiatra), que me da terapia diaria”, expresó la medallista nacional.

RECIBE SOFÍA SÁNCHEZ SU MEDALLA DE PLATA

Sofía Sánchez Jiménez recibió su medalla de plata en Rifle de Aire en la modalidad de Tres Posiciones (Incado, Acostado y Parado), al resolverse una protesta que existía.

En esa prueba, Sánchez Jiménez terminó con 1186 puntos, siendo superada por Samantha Ortega, de Jalisco, quien finalizó con 1187 puntos. Alexa González, de Nuevo León, fue tercero con 1185 puntos.

LUCHAS SUMA PLATA Y BRONCE

El joven Santos Daniel Bátiz López, oriundo de Guasave se proclamó subcampeón nacional en el estilo greco en la división de los 51 kilogramos.

Mientras que Dolores Ariadna Oliva García, originaria de Culiacán se quedó con la medalla de bronce en la rama femenil.

MEDALLAS EN TIRO DEPORTIVO
4 oros
5 Plata
3 bronce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: