Cierra URGE Angostura la convocatoria para el programa Equípate Sinaloa

Angostura, Sin.- Debido a la gran demanda mostrada por los micro-empresarios y emprendedores del municipio, así como a la veda electoral que se ha establecido, URGE Angostura cierra definitivamente ventanilla de la convocatoria del programa Equípate Sinaloa.

Mariela Yudith López Sosa, titular de la Unidad Rápida de Gestión Empresarial, reveló que el plazo de la convocatoria vencía el próximo día 18 pero se detuvo antes a raíz de la gran aceptación y el otro factor ya mencionado.

Confirmó, que en el lapso que la convocatoria se mantuvo abierta se lograron incorporar aproximadamente 24 expedientes, los cuales están a la espera de recibir una buena noticia.

López Sosa indicó que muchos micro-empresarios y emprendedores angosturenses han seguido trayendo su solicitud a la oficina de URGE, las cuales quedarán en lista de espera.

“Seguimos a la orden de la ciudadanía para cuando nuevamente se abra otra ventanilla, ya nos estaríamos comunicando con los que tenemos pendiente para que también tengan la oportunidad de participar.

Recalcó, que de los proyectos que alcanzamos a meter no todos serán beneficiados, ya que todo va de acuerdo a un modelo de selección por parte del Gobierno del Estado, y de ahí se estarían comunicando directamente con las personas agraciadas.

“Dios quiera que Angostura salga con el mayor número de micro-empresarios y emprendedores beneficiados para lograr hacer crecer y comsolidar la economía en Angostura gracias a este programa de Equípate Sinaloa”, pondera la titular de URGE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: