Cierran al público el parque recreativo La Reforma

Angostura, Sin.- Para evitar aglomeraciones y riesgos de contagios de Covid-19, el parque recreativo del Puerto La Reforma, fue cerrado al público señaló el síndico municipal, Emiliano Montoya Pérez.

La primera autoridad de la sindicatura, informó que, los fines de semana es cuando llegan más turistas a este lugar, y para que nadie entre al parque se pone vigilancia policial.

Comentó que tomaron esta determinación, debido a que la mayoría de las personas no hacían caso a las medidas de seguridad sanitarias, y no quisieron poner en riesgo de enfermar a los habitantes del puerto.

Emiliano Montoya Pérez indicó que en el caso de la zona conocida como La Playita, donde los jóvenes se reúnen para hacer espectáculos extremos con sus vehículos, se cerró los fines de semana y solo se permite el paso a peatones.

El síndico municipal de La Reforma agradeció a los restaurantes, por ser solidarios y atender solamente al 50 por ciento de los comensales en sus negocios, como una medida para evitar la propagación de coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: