Cierran campaña candidatos de Movimiento Ciudadano en Ahome

Los Mochis, Sin.- Durante la tarde de este miércoles, los candidatos del partido Movimiento Ciudadano realizaron su cierre de campaña en la plazuela 27 de septiembre en la ciudad de Los Mochis.

Sería el candidato a la diputación local por el 5to distrito Martin Balderrama y la candidata a la diputación federal Brenda Látigo quienes brindarán su mensaje a los presentes.

Confiado y agradecido, el candidato a la diputación local Martín Balderrama, expresó que se encuentra listo para la contienda del próximo domingo 6 de junio, donde se encuentra seguro que será favorecido por el electorado.

En este sentido el candidato garantizó, que al llegar al Congreso está más que comprometido en dar buenos resultados, para la gente de Ahome.

Por su parte la candidata a la diputación federal Brenda Látigo se dijo estar agradecida con la gente, quien la ha dado el total respaldo en este proyecto.

La candidata dijo que ya es tiempo de que la gente tenga buenos políticos, y sobre todo que tengan ganas de trabajar por su pueblo.

Cabe mencionar que el evento se retrasó más de lo contemplado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: