Cinco colonias sufren apagones por las lluvias en Salvador Alvarado

Guamúchil Sin.- La madrugada de este jueves se registraron fuertes vientos y lluvias que provocaron que varias colonias de Salvador Alvarado se quedaran sin energía eléctrica.

Las colonias donde se registró la afectación al servicio fueron el La Gloria, Magisterio, Ampliación Las Fuentes y la 15 de Julio, entre otras.

Las amas de casa expresaron que pasaron casi toda la noche en vela a causa de la falta de energía eléctrica; señalaron que a altas horas de la noche estaban a las afuera de sus hogares porque el calor era insoportable; y por si fuera poco, el número de emergencias que aparece en el recibo de la luz nunca fue contestado, entonces no pudieron hacer el reporte, por lo que exigen a la Comisión Federal de Electricidad mejore la atención y brinde una rápida respuesta ante este tipo de sucesos porque la temporada apenas empieza y no es posible que a la primer lluvia que se registró hayan carecido tanto del servicio.

El director de Protección civil municipal de Salvador Alvarado, José Carlos Espinoza Espinoza, señaló que sólo tuvo reporte de la falta de servicio en la colonia La Gloria y en la sindicatura de Villa Benito Juárez; también dijo no tuvo reporte de afectaciones a causa de la lluvia ni las ráfagas de viento que se registraron, solamente de un árbol que cayó sobre una vivienda pero no hubo personas lesionadas.

El funcionario municipal señaló que se mantendrá vigilante del clima para andar oportuno aviso a la ciudadanía en caso de que alguna tormenta se forme y extremar precauciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: